Bienvenido....Empieza desde abajo....

Si eres Nuevo en nuestra Novela empieza a leer de ABAJO hacia ARRIBA

jueves, 7 de enero de 2010

Ella no imaginaba que Raúl llegara a esos extremos, llevaban seis meses que no se hablaban, el orgullo de éste era uno de sus patrones característicos, por lo que Sofía no podía creer a lo que sus ojos veían.

Un risa burlesca pero de admiración se infundio en su cara.

-No fue nada, solo dijiste lo que sentías o el concepto que tenias de mí, que espero que ya haya cambiado, no te preocupes- y le acogió en un fuerte abrazo- solo te pido que a la vuelta sea en privado no a la luz de la gente, eso fue lo que me molesto y mucho, pero fresco todos tenemos errores-

Sí Sofía había quedado perpleja, pues imagínense Raúl, estaba atónito. Por muchas semanas ensayo esas palabras para esperar la mejor reacción de parte de ella, y en realidad no sabía si había servido o no.

Después de esas palabras y ese fraternal abrazo y de acomodar las rosas en la parte trasera del auto, Sofía “encendió los motores” (del carro), Mientras ella conducía Raúl le comentaba sobre sus excelentes calificaciones de la universidad y su actual relación sentimental con una joven de su misma carrera “Sociología”. Sofía le agrado mucho esto, deseándole lo mejor en ello.

- Sofí, me gustaría mucho que me dieras el visto bueno sobre mi actual relación, pues haber como te parece, tu sabes que Te Quiero Mucho y siempre te he considerado como una hermana-
- ¡Claro! Nada más es que digas cuando y donde… -
- ¿Qué te parece esta noche?-
- Ok! Perfecto, paso por ti y vamos por tu novia. ¿te parece?-
- ¡Perfecto!-


La cita quedo planeada, a Sofía le intrigaba qué mujer hacia que a Raúl le brillará los ojos, el corazón y hasta el alma. Sabía que no podía faltar a esa cita.
Pronto se llego al destino que pidió Raúl, la avenida principal.

- Como lo pidió el señor, la “avenida principal”-
- Gracias Sofí, y mejor yo paso por tu casa a las 7:00pm-
- Ok! Como quieras...Entonces te espero-


Con un beso en la mejilla se despidieron aquellos “dos locos” que a pesar de que hubo indiferencia por cierto tiempo se querían como buenos e inseparables amigos, y una muestra de ello era lo que había acontecido meses atrás, quedando eso en el pasado, olvidando y dando paso a la reconciliación y el no rencor por parte de ambos.

Ya eran las 7:30 de la mañana estaba estacionando el carro en el parqueadero de la fiscalía, lugar donde tenía la entrevista laboral…cuando…. Sonó su celular… Era de su casa…

Buscar este blog