Bienvenido....Empieza desde abajo....

Si eres Nuevo en nuestra Novela empieza a leer de ABAJO hacia ARRIBA

jueves, 15 de abril de 2010

El camino se hizo corto así que pronto llegaron donde Estela la novia de Raúl; él muy cortésmente las presento.

- Mucho gusto Estela, Soy Sofía-
- Un placer Sofía-

Sofía… Bastaba verla para que se quedaran los ojos en ella, estaba hermosísima portaba un vestido blanco hasta la hasta rodilla, la hacía ver como un ángel, impregnada y llena de belleza Celestial, sus mejillas rojas y sus labios con un labial que apenas hacían darle un pequeño brillo, pues el brillo ya lo poseía, ya era dueña de él, él la aclamaba como poseedora, como su propietaria absoluta, pues se sentía orgulloso de acompañarla…

Por otra parte, Estela, una joven de familia humilde, muy inteligente y de un gran corazón. Era una chica de 19 años, de estatura mediana, 1.65cm, cabello rizado largo. Era una morena preciosa, cara delgada, ojos color negro, una sonrisa intimidadora y coqueta, elegante, bien definida, decidida de sí misma y muy segura de su actuar.
Ambas simpatizaron muy bien. Por el camino mientras Raúl manejaba sostuvieron una conversación muy agradable para los tres.

Pronto llegaron al sitio donde iban a cenar. Tranquilo, pasivo, sin bullicio, sin contaminación. Era algo un poco particular, algo bello y natural; a las afueras de la ciudad, con el mormullo de la noche y la luz de la luna. Solo unas cuantas mesas se podían divisar en la primera sala y en el fondo, después de la cocina, una segunda sala, algo cómodo, muy cortes y elegante. Raúl encantado de darse el gusto de cenar con sus dos hermosas amadas estaba feliz, la dicha lo invadía y se hacía presente en su rostro.

Muy amable y muy cordial pidió una cena específica que había mandado a hacer para sus invitadas especiales. Tanto Sofía como Estela quedaron sorprendidas.

- Esto esta delicioso, Amor- Dijo Estela degustando el plato.
- Si Raúl…mmmm… Te estás luciendo- Dijo Sofía confirmándolo,
- Gracias-

La conversa giro entorno a los estudios de Raúl, a la vida de Estela, y al nuevo trabajo de Sofía…

- Mañana va hacer mi primer día de trabajo en la Fiscalía; estoy tan ansiosa de empezar que ya me veo desempeñando el cargo-
- Me alegra por ti Sofía- Dijo Estela.
- Si… Pues la verdad…mmmm…- La cara de Sofía se torno pálida, su habla se fue, sus ojos cerraron, perdieron el brillo de la realidad, y el ser consciente de su alrededor se torno tenue e inestable.
- Sofía... ¿Que pasa…?-Dijo Raúl mientras la acogía en sus brazos.

Sofía se había desmayado, estaba inconsciente. Estela inmediatamente salió en busca de un vaso con agua y alcohol y al momento llego. La demás gente curioseaba lo sucedido, mientras tanto Raúl y Estela trataban de hacerle recobrar el conocimiento. Unos dos minutos después Sofía volvía en sí.

- ¿Estás bien?- Pregunto Raúl entono de preocupación.
- Si. Es solo un mareo, hoy tuve un día bastante fuerte.-
- Sofía es mejor llevarte al hospital-Sugirió Estela
- No, no te preocupes estoy Bien.-

Estaba pálida, apenas podía hablar. Con las pocas fuerzas que tenia, se levanto.

- Voy al baño, ya vuelvo-
- ¡Te acompaño!- dijo Estela
- No, Gracias, Voy sola, enserio estoy bien.

Buscar este blog