Bienvenido....Empieza desde abajo....

Si eres Nuevo en nuestra Novela empieza a leer de ABAJO hacia ARRIBA

miércoles, 30 de diciembre de 2009

............................................
........MESES ATRÁS........

La relación con el chico, que creía el hombre de sus sueños iba en el mejor momento. Pero… Él comenzó a pedirle una cita a solas en su apartamento, Sofía detestaba eso, por razones ajenas a su sentir, es por esto que su amado explotaba en furia al escuchar un “¡No!” por respuesta.

En una de sus citas, en la cafetería de la universidad, mientras ella le explicaba un trabajo, él le tocó el tema y de nuevo le insistió, Sofía, lo miro a los ojos y serena pero airadamente respondió:

- Para mí una cita en tu Apartamento es acceder, de una forma muy indirecta, a acostarme contigo, y discúlpame pero yo no voy a tener relaciones con vos porque aun no me nace. ¡Bueno! Se cuando iniciar una vida sexual responsable y aun no estoy preparada. ¿Sera que me puedes entender?-

Él guardo silencio y después de unos cuantos segundos se levanto de la mesa, miro alrededor y volviéndose a Sofía, de una forma grotesca y arbitraria dijo:

- ¿Sabes qué? Eres una niña presumida, hija de “papi y mami” que se siente dueña y señora de todas las cosas. Y si crees que no te doy estabilidad emocional, porque la “virgencita” se siente azorada; ¿Para qué sigues conmigo? Adelante vete! Las puertas están abiertas.-

El silencio invadió aquel recinto.

Asombro y achante se observo en los ojos de la joven, su mirada se fijo alrededor, el susurro de los demás, compañeros, profesores y trabajadores fue evidente. Sofía solo agacho su cara y con una triste y decepcionante fijación visual en su, hasta ese momento, novio dijo:

- ¡Lo siento por ti!-

Ella salió de aquel lugar lo más rápido que sus pasos dieron… Y él, confundido, entre cortado solo pronunció:

- Sofía, Espera…- mientras trataba de buscar la mano de su amada-

Solo pudo ver como imprudentemente y sin justa razón la había “embarrado” (estropear); él joven sintió que el mundo se le venía encima, la popularidad de Sofía y así mismo su reputación era intachable a nivel general de la universidad por lo cual sabía que esas palabras le iban a salir caras (de caro).
..................................

1 comentarios:

LadyCuchi dijo...

Siempre me he preguntado porque planean un encuentro sexual si eso surge solo je je

Publicar un comentario

Buscar este blog