Bienvenido....Empieza desde abajo....

Si eres Nuevo en nuestra Novela empieza a leer de ABAJO hacia ARRIBA

lunes, 28 de diciembre de 2009

Parte II

Después de una larga tarde en el Puerto Principal de la ciudad, donde Sofía meditó acerca de su vida, ella llego a casa. Tac, tac, tac, llamo al portón sin pronunciarse por la bocina para anunciarse, como era de costumbre, desde que no llevará su carro, saludando desde allí hasta el “perro de la casa”; se acerco Teresa, la ama de llaves a abrirle, cuando se sorprendió al ver el rostro de su pupila sollozo sin conocer causa alguna, entonces angustiada pregunto el porqué de esa situación, pero lo que encontró como respuesta fue un llanto de lagrimas los cuales se dieron hasta su alcoba , donde allí se encerró sin responder a ninguno de los llamados que le hacían sus empleados, quienes angustiados se preocuparon por su estado de ánimo.

Ya era tarde de la Noche y Teresa no sabía qué hacer si llamar a sus patrones, pues ambos estaban fuera de la ciudad o sencillamente esperar al día siguiente. Así que opto por la segunda opcion puesto que no quería hacer que sus jefes pasaran un mal rato por algo que quizás no tendría importancia, pero que de una u otra manera le concernía.


Sofía, era una chica muy atenta, buena amiga, buena “onda”, la cual servía a los demás con agrado desde que estuviera a su alcance. Su distinción en su personalidad era un modo de ser muy extrovertida, por lo que su madre mucha de las veces le daba “lora” por su actuar, y a eso se complementaba el ser “confianzuda” por lo que también muchos de los hombres malinterpretaban, proponiéndole cosas indecentes, cosas de las cuales Sofía repudiaba, pues ante todo siempre estaba su integridad física, mental, emocional y espiritual.

Al día siguiente Sofía se levanto temprano, preparó su desayuno porque tenía una entrevista de trabajo, se vistió con ropa clásica, su bolso como fiel compañero de todas las mujeres no lo dejo atrás. Iba saliendo de su casa cuando una voz irrumpió en sus oídos.

- Sofía, espera échame un “aventón” hasta la Avenida-

2 comentarios:

Maria Antonietta dijo...

ohhhhhhhhhh!!! quien sera quien sera???
te apuesto quien llama a Sofía es una mujer y con la cual le pasa algo... jajaja... sorry es que me dejas queriendo saber que paso... saludos

Poetica dijo...

jajajaa!!!
Primero que nada: Me sacaste una sonrisa...Que linda!!!
Segundo:
Me alegra mucho que opines!!!
Y pues esperemos haber si te sale tu premonición...

Ok...!!!
Besos!!!!!
Y gracias!!!

Publicar un comentario

Buscar este blog