Bienvenido....Empieza desde abajo....

Si eres Nuevo en nuestra Novela empieza a leer de ABAJO hacia ARRIBA

jueves, 7 de enero de 2010

Ella no imaginaba que Raúl llegara a esos extremos, llevaban seis meses que no se hablaban, el orgullo de éste era uno de sus patrones característicos, por lo que Sofía no podía creer a lo que sus ojos veían.

Un risa burlesca pero de admiración se infundio en su cara.

-No fue nada, solo dijiste lo que sentías o el concepto que tenias de mí, que espero que ya haya cambiado, no te preocupes- y le acogió en un fuerte abrazo- solo te pido que a la vuelta sea en privado no a la luz de la gente, eso fue lo que me molesto y mucho, pero fresco todos tenemos errores-

Sí Sofía había quedado perpleja, pues imagínense Raúl, estaba atónito. Por muchas semanas ensayo esas palabras para esperar la mejor reacción de parte de ella, y en realidad no sabía si había servido o no.

Después de esas palabras y ese fraternal abrazo y de acomodar las rosas en la parte trasera del auto, Sofía “encendió los motores” (del carro), Mientras ella conducía Raúl le comentaba sobre sus excelentes calificaciones de la universidad y su actual relación sentimental con una joven de su misma carrera “Sociología”. Sofía le agrado mucho esto, deseándole lo mejor en ello.

- Sofí, me gustaría mucho que me dieras el visto bueno sobre mi actual relación, pues haber como te parece, tu sabes que Te Quiero Mucho y siempre te he considerado como una hermana-
- ¡Claro! Nada más es que digas cuando y donde… -
- ¿Qué te parece esta noche?-
- Ok! Perfecto, paso por ti y vamos por tu novia. ¿te parece?-
- ¡Perfecto!-


La cita quedo planeada, a Sofía le intrigaba qué mujer hacia que a Raúl le brillará los ojos, el corazón y hasta el alma. Sabía que no podía faltar a esa cita.
Pronto se llego al destino que pidió Raúl, la avenida principal.

- Como lo pidió el señor, la “avenida principal”-
- Gracias Sofí, y mejor yo paso por tu casa a las 7:00pm-
- Ok! Como quieras...Entonces te espero-


Con un beso en la mejilla se despidieron aquellos “dos locos” que a pesar de que hubo indiferencia por cierto tiempo se querían como buenos e inseparables amigos, y una muestra de ello era lo que había acontecido meses atrás, quedando eso en el pasado, olvidando y dando paso a la reconciliación y el no rencor por parte de ambos.

Ya eran las 7:30 de la mañana estaba estacionando el carro en el parqueadero de la fiscalía, lugar donde tenía la entrevista laboral…cuando…. Sonó su celular… Era de su casa…

2 comentarios:

LadyCuchi dijo...

¿De quién será esa llamada?

Maria Antonietta dijo...

Que exelente!!! .. me imagino no sé porque razón que la novia de su ex, sera quein le cambie el pensar y le mueva el corazón =O ... saludos...

Publicar un comentario

Buscar este blog